La actriz Kate Winslet ha anunciado que por primera vez se pondrá detrás de las cámaras y lo hará de la mano de Netflix. Después de interpretar a la fotógrafa Lee Miller da el paso definitivo para convertirse en directora.
“Mucha gente me dice en los platós de rodaje, gente con la que trabajo y que conozco bien, ‘¿por qué no estás dirigiendo?’ Deja de decirlo. ¿Por qué todo el mundo sigue diciéndolo?. Pero ahora, con la necesidad de cambiar la cultura, más siento que en realidad estoy defraudando a otras mujeres al no hacerlo. Empiezo a sentirlo de una manera muy fuerte”, declaraba la actriz en una entrevista reciente.
Dicho y hecho, Kate Winslet ya tiene título para su próxima película: Goodbye June, un drama familiar producido por Netflix y por ella misma, que también protagonizará. Además, ya podemos dar algunos detalles sobre el increíble reparto que la acompañará en esta aventura, entre los que se encuentran nombres tan destacados como Toni Collette, Andrea Riseborough, Helen Mirren, Timothy Spall y Johnny Flynn.
Por el momento, se han dado muy pocos detalles de la sinopsis, aunque sí que ha podido adelantar que veremos “un grupo fracturado de hermanos que se reúne en circunstancias repentinas y difíciles”.
Uno de los datos que más han llamado la atención sobre el nuevo proyecto es la presencia de Joe Anders como guionista, el hijo que la actriz tuvo con su expareja Sam Mendes. La película empezará a rodarse pronto en el Reino Unido y dará comienzo a la nueva etapa profesional de la intérprete.
También te puede interesar:
- Reese Witherspoon desmiente las especulaciones sobre su supuesta pelea con Kate Winslet
- Kate Winslet protagonizará la serie ‘The Spot’ de A24 para Hulu
- Kate Winslet recuerda que le pidieron que escondiera su tripa para ‘Lee’ y revela su cláusula en los contratos con L’Oréal