Rebel Wilson debutará como directora en la comedia musical ‘The Deb’

Rebel Wilson

La actriz Rebel Wilson (Dando La Nota), hará su debut como directora con la comedia musical The Deb. La película está basada en el exitoso musical australiano sobre un baile de debutantes en las zonas rurales de Australia.

Rebel Wilson también interpretará a una de las protagonistas. 

La película está producida por Amanda Ghost, Len Blavatnik y Gregor Cameron a través de su compañía Unigram y su compañía hermana AI Film, responsable de proyectos como Yo, Tonya, o La Cresta de la sierra.

The Deb seguirá a la granjera y marginada de la escuela secundaria Taylah Simpkins (Natalie Abbott), que está segura de que el próximo baile del instituto, The Deb, es su única oportunidad de redefinirse. Contará con la ayuda de su cínica prima de la ciudad, Maeve (Charlotte MacInnes).

Originalmente se estrenó en el Australian Theatre for Young People (ATYP) de Sydney en 2022, con canciones originales de canciones originales de la cantautora Meg Washington.

» Es mi tipo de película: llena de humor, llena de corazón y exclusivamente australiana pero con temas universales. Si alguna vez iba a dirigir una película, sería esta«, ha dicho la directora. .

“Este proyecto es muy especial y original. Estamos utilizando los mejores recursos musicales del mundo y el talento australiano más fantástico para llevar este proyecto a la pantalla. Crecí viendo clásicos australianos como La boda de MurielLas aventuras de Priscilla, reina del desierto, y las primeras películas de Baz Luhrmann. Mi objetivo es crear una obra australiana que compita con esas obras maestras y viaje internacionalmente. Sé que puedo aportar algo divertido y, con suerte, también será igual de conmovedor”., ha añadido.

Tara Morice (Destino Final), Jay Laga’aia (The Legend of Baron To’a ), Shane Jacobson (Kenny) y Wilson (Trilogía Pitch Perfect), completan el reparto.

El musical fue un éxito instantáneo en Australia.

Fotos: Bauer Griffin (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA