El actor Tom Holland ha dado detalles que no se conocían hasta el momento sobre Spider-Man 4. Según ha revelado, las negociaciones para empezar a producir la cuarta entrega de la saga ya habían comenzado, pero han decidido parar en solidaridad con la huelga de guionistas del WGA.
«No puedo hablar de eso, pero puedo decir que hemos tenido reuniones. Hemos puesto las reuniones en pausa en solidaridad con los guionistas«, ha asegurado Tom Holland (Lo Imposible). «Se han mantenido múltiples conversaciones, pero en este momento es muy, muy pronto».
El intérprete ha hecho estas declaraciones en el estreno de su nueva mini serie de Apple TV+ ‘The Crowded Room’ en Nueva York el jueves por la noche.
Holland es el protagonista de este thriller psicológico en el papel de Danny Sullivan, que es detenido por su implicación en un tiroteo en Nueva York en 1979. A través de una serie de entrevistas con una interrogadora llamada Rya (Amanda Seyfried), Sullivan revela poco a poco sus secretos más oscuros.
Además, la productora de Spider-Man Amy Pascal también habló de este nuevo proyecto el miércoles por la noche en el estreno de otra película: «¿Vamos a hacer otra película? Por supuesto que sí«, dijo Pascal. «Estamos en el proceso, pero por la huelga de guionistas, nadie está trabajando. Todos estamos siendo partidarios y cuando se pongan de acuerdo, empezaremos.», ha zanjado.