Alice Cooper sobre el juicio a su compañero Johnny Depp: «Fue tan exagerado que a nadie le importó»

Alice Cooper

Alice Cooper acaba de salir de una gira de dos meses con su compañero de banda Johnny Depp, pero dice que nunca hablaron del juicio por difamación de Depp contra su ex mujer Amber Heard.

«No creo que se mencionara nunca en la gira porque a nadie le importaba«, dijo Cooper en una entrevista con Vulture. «Nunca vi un momento de los juicios. Fue tan exagerado. Era Hollywood. Sabía que Johnny iba a ganar porque ¿cuánta gente tiene a otros ex literalmente de su lado testificando a su favor? Eso nunca pasa. Le di la espalda y me dije: ‘Johnny capeará el temporal y, cuando esté en el escenario, será nuestro guitarrista'».

Según explica The Variety, Alice Cooper formó Hollywood Vampires con Depp y el guitarrista de Aerosmith Joe Perry en 2012. El grupo realizó una gira por el Reino Unido y Europa entre junio y julio, un año después del juicio por difamación televisado.

Cuando se le preguntó si había dudas en traer a Depp de gira, dadas las acusaciones de abuso doméstico en su contra, Cooper dijo: «En absoluto».

«Si hablas con Johnny sobre ello, fue algo que ocurrió», dijo. «Él sólo decía: ‘Sí, sí, ¿cuál es la siguiente canción?’. Para Johnny, fue una de esas cosas en las que… no se puede decir que se sacara de quicio, pero no sé por qué televisarían los procedimientos, ¿verdad? Es por la fama de ambas personas».

Cooper ha añadido que «lo mejor que dije sobre todo el asunto fue: ‘Deberían hacer un remake de «La guerra de los Rose» con Johnny y Amber’. ¿Quién no va a ir a ver eso? Yo voy a verlo. Para hacerlo aún mejor, que sus abogados sean Angie y Brad. Todo lo que necesitas es un director realmente divertido, y eso va a ser un éxito monstruoso».

Fotos:  Daniel Knighton (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA