‘Las cosas sencillas’ llega a lo cines el 20 de octubre

Las cosas sencillas

Las cosas sencillas (Les choses simples), la nueva película escrita y dirigida por Eric Besnard , se estrenará en cines de nuestro país el próximo 20 de octubre. Su anterior film, Delicioso, se convirtió en una de las sorpresas del cine francés en nuestro país en su año de estreno (2022).

Vincent es un famoso empresario de éxito. Una mañana, la avería de su coche deportivo en una carretera de montaña interrumpe su frenético estilo de vida. Pierre, que vive apartado del mundo moderno en medio de la naturaleza, acude en su ayuda y le ofrece su hospitalidad. La amistad entre estos dos hombres tan opuestos trastocará sus respectivas certezas. ¿Realmente cada uno vive la vida que quiere vivir?

La película cuenta la historia de amistad entre dos personas que provienen de realidades distintas, con temperamentos opuestos pero que, por las circunstancias, acaban construyendo una relación de amistad partiendo de sus diferencias.

Las cosas sencillas es una producción francesa protagonizada por el siete veces nominado al César Lambert Wilson (Barbacoa de amigos) el ganador del César Grégory Gadebois, quien ya trabajó como protagonista en el anterior trabajo de Besnard, y Marie Gillain.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA