A Stephen King no le interesa Marvel, pero considera «muy desagradable» regodearse por el fracaso de ‘The Marvels’

Stephen King

Stephen King no es un fanático de las películas de Marvel, pero eso no le impidió expresar su frustración por los «fanboys adolescentes» que disfrutan del fracaso de taquilla de The Marvels.

La última película de Marvel, con un presupuesto reportado en el rango de $225 millones, es un desastre de taquilla después de abrir con $47 millones, el comienzo más bajo para una película en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

El debut mundial no fue mucho mejor con 68 millones de dólares. Parece que algunos trolls tóxicos han estado celebrando la decepcionante apertura específicamente porque la historia se centra en tres superheroínas y está dirigida por una mujer.

 Stephen King no acepta nada de eso: «No voy a ver películas del MCU, no me interesan, pero encuentro muy desagradable este regodeo apenas enmascarado por la baja taquilla de The Marvels, escribió King en X/Twitter a sus 7,1 millones de seguidores. “¿Por qué regodearse del fracaso?. 

Añadió en una publicación aparte: “Parte del rechazo a The Marvels puede deberse al odio de los fanáticos adolescentes. Ya sabes, ‘¡Qué asco! ¡CHICAS!'»

Larson ha hecho público que tuvo que lidiar con trolls tóxicos de las redes sociales desde que se anunció su elección como Capitana Marvel hace años. Cuando su película independiente se estrenó en 2019, fue criticada por fanáticos misóginos que querían reducir la calificación de la comunidad de la película en sitios web como Rotten Tomatoes e IMdB sin siquiera haberla visto.

Las cifras de taquilla de son de considerable importancia dado el difícil año de Marvel.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA