Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine) demandada: se negó a trabajar a solas con Aaron Eckhart por su comportamiento «denigrante»

Abigail Breslin

El productor búlgaro de un thriller de espionaje demandó el viernes a Abigail Breslin, una de las estrellas de la película, alegando que sus acusaciones «histéricas» e «imaginarias» contra el coprotagonista Aaron Eckhart han puesto en peligro el estreno de la película.

Los estudios Dream Team produjeron la película, titulada Classified, en Malta a principios de este año. Eckhart interpreta a un asesino a sueldo que se entera de que su contacto en la CIA lleva años muerto. Breslin interpreta a su hija.

Según la demanda, toda la producción «estuvo a punto de detenerse» cuando Abigail Breslin acusó a Eckhart de comportamiento «agresivo, degradante y poco profesional» en el plató. Breslin alegó que su comportamiento «la puso en peligro en varias ocasiones» y se negó a quedarse a solas con él en varias escenas, según la demanda.

Breslin presentó una queja a la SAG-AFTRA «exponiendo sus temores y criticando el comportamiento de Eckhart«, según la demanda. El representante de Eckhart no respondió a la petición de comentarios.

El representante de Breslin dijo a la revista Variety que aún no ha sido notificada de la demanda de los productores, y mantiene sus alegaciones.

«Breslin niega categóricamente todas las acusaciones y mantiene inequívocamente su declaración, que proporcionó confidencialmente al SAG», dijo el representante en un comunicado.

En la demanda se alega que, para poder terminar la película, el productor se vio obligado a realizar costosas adaptaciones por un valor total de al menos 80.000 dólares.

Fotos: Kevin Winter (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA