Adriana Ozores protagoniza ‘Los pequeños amores’: tráiler y fecha de estreno

Adriana Ozores

Llega el tráiler de Los pequeños amores, el nuevo largometraje de Celia Rico (Viaje al cuarto de una madre). Protagonizada por María Vázquez (Matria) y Adriana Ozores (La Vida de Nadie) junto a Aimar Vega (Modelo 77), la película se estrenará en cines el 8 de marzo.

Rodada en diferentes localizaciones de Catalunya, la película explora el contradictorio vínculo de admiración y reproche entre dos mujeres de generaciones muy distintas; un vínculo que define y atraviesa la manera en la que viven sus experiencias más íntimas.

Teresa (María Vázquez) cambia sus planes de vacaciones para ayudar a su madre (Adriana Ozores), que ha sufrido un pequeño accidente. Madre e hija pasarán juntas un verano de lo más sofocante, en el que no conseguirán ponerse de acuerdo ni en las cosas más triviales. Sin embargo, la obligada convivencia removerá más de lo esperado y en las noches estivales Teresa vivirá momentos reveladores junto a su madre.

Los pequeños amores es una película sobre dos mujeres que han elegido caminos aparentemente opuestos y que ahora se reencuentran en el mismo lugar, compartiendo sus experiencias sobre el amor y la soledad.

Es una producción de Arcadia Motion PicturesViracocha Films AIE en coproducción con la francesa Noodles Production.​

En palabras de la directora y guionista, Celia Rico, «Los pequeños amores no es una película sobre la maternidad, tal vez lo sea sobre su reverso, la «hijidad», si existiera esa palabra.  Siempre me ha resultado curioso que no haya en nuestro vocabulario forma alguna de nombrar la condición de ser hijo, esa que, probablemente, sea la única que compartimos todos por imperativo y para siempre».

https://www.youtube.com/watch?v=e6RQTdnCrP4&feature=youtu.be

© REPRODUCCIÓN RESERVADA