Amber Heard publicó en Instagram algunas fotos detrás de escena de la realización de Aquaman y el reino perdido y agradeció a los fanáticos por apoyar su regreso a la franquicia de cómics como Mera. La publicación es notable considerando que Heard afirmó ante el tribunal durante su juicio por difamación de 2022 que involucró a Johnny Depp que Warner Bros. “no quería incluirme” en la secuela de Aquaman debido a las consecuencias de su divorcio de Depp. Ella dijo que su papel en la secuela fue “reducido” y, como resultado, se “quitaron” las escenas de acción.
«Después de todo este tiempo, Aquaman 2 causó sensación», escribió Heard en Instagram. “Gracias a todos mis fans por el abrumador apoyo y amor en el regreso de Mera. Muchas gracias.»
Heard no hizo mucha promoción para la película, ni tampoco lo hicieron otras estrellas de la película como Nicole Kidman y Yahya Abdul-Mateen II. Solo los protagonistas Jason Momoa y Patrick Wilson salieron a la pista publicitaria de la película, que ha fracasado en la taquilla con solo $ 81 millones y contando en América del Norte desde su lanzamiento el 20 de diciembre.
Mera de Heard fue un personaje principal en Aquaman de 2018, que superó los mil millones de dólares en todo el mundo, pero tiene un papel secundario menor en la secuela.
Según el director James Wan, la secuela nunca tuvo la intención de centrarse en Mera y Aquaman como lo hizo la primera película. Le dijo a Entertainment Weekly antes de que la secuela se estrenara en los cines que siempre priorizó la relación de Aquaman con su malvado medio hermano, Orm (Patrick Wilson), sobre la suya con Mera.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA