‘American Pie’ y la escena de la tarta cumplen años: el homenaje de Jason Biggs con un programa de cocina en Netflix

Jason Biggs

Después de 25 años, Jason Biggs aprovechó uno de sus papeles más memorables para hacer una campaña de marketing irónica.

La estrella de American Pie , que presenta el Blue Ribbon Baking Championship de Netflix , bromeó diciendo que "no hubo ningún pastel dañado" mientras filmaba el programa de repostería, que es "segura para ver en familia" y ahora está disponible en el servicio de transmisión.

“Realmente quería presentar algo relacionado con el mundo de la comida”, dijo Biggs a USA Today . “Por supuesto, está el guiño a la cámara y al público cuando soy presentador de un programa de repostería. Y cuando no se me ocurre nada que decir, siempre tengo un chiste sobre tartas que hace vibrar a la audiencia”.

El estreno del programa se produce después del aniversario histórico el mes pasado de su papel revelación en American Pie (1999), que ha sido conocido durante mucho tiempo por su escena homónima, en la que el torpe personaje adolescente interpretado por Biggs, Jim, fornica con una tarta de manzana.

“Mi vida está muy definida por unos cuantos puntos de inflexión diferentes”, reconoció Biggs. “Está el casarme y el tener hijos. Pero los más obvios en términos de locura fueron La vida antes de American Pie y La vida después de American Pie ”.

Aunque mantiene el tono familiar, Biggs no decepciona con sus comentarios. “Escuche lo que dice alguien que sabe. Es un pastel muy atractivo”, bromea en un episodio.

American Pie fue protagonizada por Biggs, Chris Klein , Thomas Ian Nicholas y Eddie Kaye Thomas como un grupo de amigos de la escuela secundaria que hacen un pacto para perder su virginidad antes de graduarse. La comedia adolescente también estuvo protagonizada por Seann William Scott , Alyson Hannigan , Natasha Lyonne , Tara Reid , Mena Suvari , Shannon Elizabeth , Jennifer Coolidge y Eugene Levy .

La película dio origen a las secuelas American Pie 2 (2001), American Wedding (2003) y American Reunion (2012), así como a numerosas películas derivadas vagamente conectadas que no contaron con el elenco original y se lanzaron directamente en video.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA