Anne Hathaway ha revelado en una nueva entrevista con V Magazine antes del estreno de su próxima película La idea de tenerte que las pruebas de «química» han avanzado mucho desde sus días de audiciones en la década de 2000. Si bien la ganadora del Oscar no citó ninguna película por su nombre, sí reveló que una vez tuvo que besar a un puñado de hombres para que el equipo detrás de la película le encontrara al co protagonista perfecto.
«En la década de 2000, y esto me pasó a mí, se consideraba normal pedirle a un actor que se besara con otros actores para probar la química, que en realidad es la peor manera de hacerlo«, ha comentado Anne Hathaway. “Me dijeron: ‘Hoy vienen 10 muchachos y estás elegida. ¿No estás emocionada de besarte con todos ellos? Y pensé: ‘¿Hay algo mal en mí?’ porque no estaba emocionada. Pensé que sonaba asqueroso”.
«Era muy joven y muy consciente de lo fácil que era perderlo todo al ser etiquetado como ‘difícil’, así que simplemente fingí que estaba entusiasmada y seguí adelante», continuó Hathaway. “No fue un juego de poder, nadie intentaba ser malo o lastimarme. Era simplemente una época muy diferente y ahora lo sabemos mejor”.
Hathaway no solo protagoniza La idea de tenerte, sino que también es productora, lo que significaba que tenía voz y voto directo en cómo el equipo detrás de la película buscó para ella un coprotagonista. Basada en la novela de Robinne Lee, la película está protagonizada por Hathaway como una madre soltera de 40 años que se enamora del cantante principal de 24 años de la banda de chicos más popular del mundo.