La actriz de El diablo viste de Prada está en el centro de la polémica por su comportamiento hacia algunos fans tras un evento en Roma. La superestrella Anne Hathaway , conocida por películas como Los Miserables y El diablo viste de Prada , es objeto de una nueva controversia después de que un video de ella se volviera viral en las redes sociales.
En el clip, filmado el verano pasado pero que recientemente volvió a llamar la atención de la web, la actriz se encuentra en Roma y acaba de salir de un desfile de Valentino. Mientras camina hacia su auto, un grupo de fanáticos la detiene y la llaman para pedirle autógrafos y fotografías. Hathaway, que les responde parcialmente en italiano, se niega a firmar o tomarse selfies, alegando que hay demasiada gente.
«Cálmate, cálmate» repite la actriz. «No puedo tomarme fotos con todos, sois demasiados. Pero como me gustaría dejarte un recuerdo, puedo despedirme con la mano para que puedas tomar una foto. Lo siento. Si me tomo una foto con uno, entonces tengo que tomarme una foto con todos, y sois demasiados. Gracias por esperarme y por su comprensión.»
La actitud de Anne Hathaway ha generado una avalancha de comentarios , especialmente en TikTok, y como era de esperar, no todos son positivos. De hecho, muchos fans definieron a la estrella como «grosero» y «falsamente amable» , afirmando que no apreciaban el tono con el que intentaba calmar a la multitud ( «¿Por qué dice ‘calma’ con ese gesto y en ese tono? Está tratando a las personas como si fueran perros o algo así « . Alguien señala que no había mucha gente esperándola, y que en el momento de dar el discurso probablemente habría podido satisfacer sus deseos y firmar autógrafos.
Otros usuarios, sin embargo, defendieron el comportamiento de la actriz subrayando que los famosos no están obligados a hacerse fotos con sus fans y cómo, por el contrario, ella manejó la situación de forma responsable y educada: «Anne era un ángel. Dejó en claro lo que estaba dispuesta a hacer y lo que no y fue respetuosa y amable. No tiene obligación de quedarse para tomar una foto. Entiendo que la gente se emocionó al verla, pero hay que recordar que las celebridades son personas y tienen una vida privada. Como señaló, había demasiados fans y no podía posar ni firmar para todos ellos».
Fotos: Gareth Cattermole / Raymond Hall (Getty Images)
@modestoiiibanzon
© REPRODUCCIÓN RESERVADA