Ariana Grande insinúa que Glinda en ‘Wicked’ podría estar «en el armario», y Kristin Chenoweth está de acuerdo

Kristin Chenoweth

¿Podría Glinda la Bruja Buena ser también Glinda la Bruja Gay? La estrella de Wicked Ariana Grande cree que «podría estar un poco en el armario», y la protagonista original de Broadway Kristin Chenoweth está de acuerdo.

En una entrevista con The Gay Times previa al estreno del musical cinematográfico, Grande y su compañera Cynthia Erivo hablaron de la inherente homosexualidad de Wicked y de la tierra de Oz. «Cada día en la Ciudad Esmeralda es un desfile del Orgullo, ¿verdad?». dijo Grande. «Incluso las gallinas… esas gallinas son gays». Ella continuó llamando al Dr. Dillamond de Peter Dinklage, el profesor de historia de la cabra de la Universidad de Shiz, como un «icono gay».

«Quiero decir, el Dr. Dillamond en ese cardigan Bode … Vamos a hablar de ello», dijo. «Hablemos un momento también de él y de su dispositivo de té personalizado. Con su té y su rebeca, ¡sólo lo estoy lanzando!».

Algunos fans incluso ven a Glinda y Elphaba como una pareja romántica. Cuando se le preguntó por esa posibilidad, Erivo dijo: «No creo que haya nada malo en celebrar la profunda conexión que ambas tienen. Creo que tienen una relación real, que es amor verdadero, y probablemente por eso la gente lo está descartando, porque lo que construyen el uno con el otro es un vínculo irrompible.»

Grande añadió que se proporcionan «un espacio tan seguro el uno para el otro, que es lo que todas las relaciones deberían ser. Así que, ya sabes, ya sea romántica o platónica – Glinda podría estar un poco en el armario – pero si hubiera un momento, nunca se sabe. Dale un poco más de tiempo».

Concluyó que «es sólo un amor verdadero y creo que eso trasciende la sexualidad».

Resulta que Grande no es la única Glinda que ha pensado esto. Cuando E! News agregó la entrevista y publicó la cita de Grande en su Instagram, Kristin Chenoweth –que originó el papel de Glinda en el musical de Broadway «Wicked»- comentó: «Yo también lo pensaba hace tiempo…».

 

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA