Arnold Schwarzenegger elogia y alaba la carrera de Bruce Willis, amigo y compañero de reparto en Los Mercenarios, después de que este haya anunciado su retirada forzada por su diagnóstico de demencia frontotemporal.
«Comprendo que, dadas sus circunstancias de salud, haya tenido que retirarse. Pero, en general, nunca nos retiramos. Los héroes de acción, se recargan«, ha asegurado Arnold Schwarzenegger.
«Creo que es fantástico. Siempre ha sido, durante años y años, una gran, gran estrella. Y creo que siempre será recordado como una gran, gran estrella. Y como un buen hombre«, ha añadido el actor, que solo tiene halagos para Bruce Willis.
La familia del actor protagonista de la saga La Jungla de Cristal se vio obligada a anunciar a principios del año pasado que dejaría la actuación tras un diagnóstico de afasia, un trastorno del lenguaje que afecta a las habilidades cognitivas de una persona.
«Nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le han diagnosticado afasia, lo que está afectando a sus capacidades cognitivas. Como resultado de esto, y después de reflexionarlo mucho, Bruce se aleja de esta carrera que ha significado tanto para él«, anunció la hija del actor.
Finalmente, el diagnóstico acabó siendo demencia con la evolución de la enfermedad: «La condición de Bruce ha avanzado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como DFT). Por desgracia, los problemas de comunicación son solo uno de los síntomas de la enfermedad que padece Bruce. Aunque es doloroso, es un alivio tener por fin un diagnóstico claro«, lamentaba la familia.
Durante la promoción de su nueva serie de Netflix FUBAR, Arnold Schwarzenegger elogia y dedica un tiempo a recordar la brillante carrera del actor.
La que es la primera serie del actor tiene 8 capítulos. La sinopsis recuerda al filme Mentiras arriesgadas, dirigido por James Cameron: Luke Brunner y su hija Emma han estado trabajando como agentes de la CIA durante años, pero cada uno mantuvo su doble vida oculta al otro, lo que resultó en que toda su relación fuera una mentira gigantesca. Al enterarse de la movida, la pareja se ve obligada a trabajar juntos como socios y, en el contexto de la acción explosiva y el espionaje, aprenderán quiénes son realmente.