Aubrey Plaza ha compartido una declaración después de la muerte de su esposo Jeff Baena , quien fue encontrado muerto en una residencia de Los Ángeles el 3 de enero. Tenía 47 años. La Oficina Forense del Condado de Los Ángeles determinó que la causa de la muerte fue suicidio.
“Esta es una tragedia inimaginable. Estamos profundamente agradecidos a todos los que nos han ofrecido apoyo”, dijeron el lunes Plaza y la familia Baena y Stern. “Por favor, respeten nuestra privacidad durante este momento”, continúan en unas declaraciones recogidas por la revista Variey.
El cineasta independiente Jeff Baena escribió el guion de la película de 2004 Extrañas coincidencias y dirigió proyectos como En pecado y Amor Zombie, ambos protagonizados por Plaza. La pareja también trabajó junta en Hazme girar y la serie Cinema Toast, que marcó el debut como director de Plaza. Aunque mantuvieron su relación relativamente privada, Plaza y Baena comenzaron a salir en 2011 y se casaron en mayo de 2021.
Plaza había compartido previamente que estar en la misma industria le permitió a ella y a Baena empatizar y entenderse mutuamente en un nivel profundo.
“Obviamente, podemos apoyarnos mutuamente y comprender realmente el camino que estamos recorriendo. Pero, ya sabes, trabajar con tu pareja siempre puede ser un desafío. Hay muchas cosas que hacemos por separado y creo que todo se trata de equilibrio”, le dijo a la revista People en una entrevista de 2019. “Una de las mejores cosas de nuestras carreras es que nos vemos obligados a ser independientes, tomar pequeños descansos, salir y hacer nuestras cosas y volver. Así que es divertido. Nada es nunca igual. No quieres pasar demasiado tiempo separados. Pero creo que hay una manera de que pueda funcionar y hay un equilibrio en eso”.
También te puede interesar:
- Esta es la razón por la que Aubrey Plaza todavía no ha visto ‘The White Lotus’
- Pedro Almodóvar revela su película fracasada y habla sobre el suicidio de Verónica Forqué: «No era la persona que había conocido
- ‘Agatha, ¿Quién si no?’: Aubrey Plaza responde a las especulaciones sobre la verdadera identidad de su personaje