Benedict Cumberbatch y Olivia Colman en el remake de ‘La guerra de los Rose’: esto es todo lo que sabemos

Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch y Olivia Colman protagonizarán The Roses, una reinvención del clásico de 1989 La guerra de los Rose. La comedia negra, que se encuentra actualmente en desarrollo, será dirigida por Jay Roach  y está escrita por Tony McNamara (Poor Things) basada en la novela de Warren. Ádler.

La película sigue a la pareja perfecta Theo (Benedict Cumberbatch) e Ivy (Colman), que tienen carreras exitosas, hijos fantásticos y una vida sexual envidiable. Pero debajo de la fachada de la familia perfecta hay un polvorín de competencia y resentimiento que se enciende cuando los sueños profesionales de Theo se derrumban.

The Roses es una historia tremendamente divertida, más grande que la vida real y, sin embargo, profundamente humana», dijo el presidente de Searchlight, Matthew Greenfield, al anunciar el proyecto. «Con Jay al mando, Benedict, Olivia y Tony, tenemos un equipo de ensueño que lo hace realidad».

«Estamos encantados de trabajar en esta película tan especial con un equipo tan increíble», dijo Ackland de SunnyMarch, palabras que ha recogido hoy la revista Variety. «Somos admiradores del trabajo de Jay desde hace mucho tiempo y su visión y pasión por contar esta historia es increíblemente inspiradora».

Colman y Sinclair de South of the River también han comentado: “Hemos estado preparando esto con nuestros amigos de SunnyMarch durante algún tiempo, y ha sido absolutamente emocionante verlo cobrar vida bajo la guía apasionada y reflexiva de Jay. Él y Tony son una pareja perfecta en el paraíso de la comedia cinematográfica”.

20th Century Fox había estrenado la adaptación original de la novela La guerra de los Rose” en 1989, dirigida por Danny DeVito y protagonizada por Michael Douglas y Kathleen Turner. La película ganó numerosos premios y obtuvo una nominación al BAFTA y tres al Globo de Oro, incluida la de mejor película.

Fotos: Don Arnold / Axelle Bauer (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA