Bryan Cranston ha vuelto como Walter White, de ‘Breaking Bad’, para darte una lección en esta campaña

Bryan Cranston

Un leopardo no puede cambiar sus manchas. Eso podría pensarse tras leer la noticia de que Walter White, el protagonista de la serie Breaking Bad, ha vuelto a blanquear dinero. Sin embargo, bien mirado, esta vez no se trata de una de sus muchas actividades delictivas, sino de una actividad para el bien. Bryan Cranston, el actor que lo interpretó en las dos temporadas de la serie principal y en algunos episodios finales de Better Call Saul, vuelve a encarnar a Heisenberg para un nuevo anuncio, una campaña de concienciación contra los efectos nocivos de la basura y el vertido ilegal de desechos. Según se informa, el anuncio se proyectó por primera vez en un cine de Santa Fe y se titula -de forma bastante brillante- «Rompiendo malos hábitos» (Breaking Bad Habits). 

En el vídeo, compartido también por la gobernadora de Nuevo México, Michelle Lujan Grisham, vemos a Walter White rodando por el desierto uno de esos barriles en los que una vez escondió los millones y millones de dólares de la venta de su metanfetamina azul, pero esta vez se utiliza para limpiar la zona de la basura que ha quedado esparcida por los alrededores. Al final, sosteniendo en sus manos un vaso de papel de Los Pollos Hermanos, advierte ferozmente al público: «Mantened vuestra basura fuera de mi territorio».

Sin embargo, como bien saben los fans más exigentes, no es la primera vez que Bryan Cranston y Walter White se prestan a este tipo de operaciones, hasta el punto de que en los comentarios del vídeo hay quien señala: «Heisenberg ha aparecido en tantos anuncios que empiezo a pensar que esta es la versión canónica de él en el más allá».En 2023, de hecho, le vemos tanto a él como a Aaron Paul como Jesse Pinkman empeñados en volver a cocinar juntos, no metanfetamina azul, sino patatas fritas.

¿Qué te ha parecido? ¿Has pillado todos los ester eggs del vídeo que homenajean a la serie Breaking Bad?

© REPRODUCCIÓN RESERVADA