Se avecina una nueva gran película para Charlize Theron, una de las intérpretes más populares y exitosas del nuevo milenio gracias a filmes como The Italian Job, Monster (por la que ganó un Oscar) y, por supuesto, Mad Max: Furia en la carretera y El escándalo. La sudafricana es, de hecho, el último nombre en unirse al reparto de la película más esperada de los próximos años.
¿Y de cuál estamos hablando, si no de la misteriosa pero ya muy comentada próxima película de Christopher Nolan? Cada tres días aparece un nuevo nombre para el proyecto, que hasta la fecha cuenta con estrellas de la talla de Matt Damon, Tom Holland, Anne Hathaway, Zendaya y Lupita Nyong’o. Antes de Charlize Theron, la última incorporación fue Robert Pattinson, que se reincorpora tras la malograda Tenet, estrenada en plena pandemia.
Ahora, sin embargo, los focos apuntan a la oscarizada actriz, que, según las fuentes, se incorpora a la película de Nolan que aún está envuelta en el más absoluto misterio. No se conoce ni el argumento ni el género. Lo único que se sabe es que llegará a los cines de la mano de Universal Pictures el 17 de julio de 2026 y que, por tanto, supondrá el regreso a la gran pantalla del director que triunfó en los Oscar 2024 con Oppenheimer.
Para Nolan y Charlize Theron, se trata de su primera colaboración juntos. Para Universal, la actriz protagonizó el thriller de acción Atómica, en Blancanieves y el cazador y, por supuesto, como la villana Cipher en la franquicia Fast & Furious, cuyo décimo capítulo oficial marca actualmente su última vez en la gran pantalla. ¿La veremos en otros proyectos de aquí a 2026? Por ahora, parece haberse trasladado a la pantalla chica, gracias a la película de atracos de Apple Two for the Money y la secuela de Netflix de La vieja guardia.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA