Jada Pinkett Smith ha revelado a la revista People que no habla con Chris Rock desde la noche de los Oscar de 2022, cuando Will Smith abofeteó a Rock en la cara después de que el cómico hiciera una broma sobre la calva de Jada en el escenario. La broma de Rock causó división debido a la alopecia de Jada.
"No, no he hablado con Chris… ¿Tengo algún deseo de hablar con Chris? Éste es mi deseo: sólo espero que se aclaren todos los malentendidos y que haya paz", dijo Jada a la publicación.
¿Se sintió ofendida por la broma de Rock? "Eso es lo que hacen los cómicos", dijo Jada. "Sólo tengo que decir que no estoy aquí para juzgar cómo la gente decide expresarse y expresar su arte. Diré que varias veces me han herido los sentimientos, seguro. Chris me ha herido mucho. Pero al fin y al cabo, también, estar en el candelero, viene con ello".
Aunque Chris Rock y Jada no se hablan desde la noche de los Oscar de 2022, Jada reveló por primera vez que Rock bajó del escenario y se acercó a ella inmediatamente después de la bofetada.
"Chris bajó al final del escenario e intentó disculparse conmigo", dijo Jada. "Me dijo: ‘No pretendía hacerte daño’. Le dije: ‘No puedo hablar de esto ahora, Chris. Esto es una mierda’. Pensaba que se trataba de los Oscar 2016 y… de sus cosas, que ya tenían antes de que yo entrara en escena a finales de los 80. Tengo que dejar eso para el futuro. Tengo que dejar que Will y Chris hablen de eso, pero seguro que tienen sus cosas".
Fotos: Amy Sussman (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA