Mientras siguen las expectaticas por la segunda película protagonizada por Robert Pattinson, también crece la curiosidad entre los fans por descubrir quién será el próximo actor en ponerse la capa de Batman en The Brave and the Bold, la película que formará parte del próximo DC Universe. Alan Ritchson ya ha entrado en las conversaciones.
La verdad es que, tras el anuncio en 2023, parece que todo ha quedado detenido en lo que respecta al personaje de Batman: al fin y al cabo, James Gunn y Peter Safran se han centrado en Superman y Supergirl, mientras que ahora la prioridad para los próximos años parece ser Wonder Woman. Esto, obviamente, no ha impedido a los fans comenzar a especular sobre quién será el actor elegido.
Al frente de todas las listas de favoritos está, como es bien sabido, el querido protagonista de Reacher, Alan Ritchson, cuya combinación de imponente físico e intensidad introspectiva parece encajar perfectamente con Batman. Hace alrededor de un mes, James Gunn incluso se refirió a él, afirmando ser un gran admirador suyo, aunque sin tener novedades que compartir al respecto.
Ahora, sin embargo, ha llegado una confirmación adicional directamente de la fuente. En una entrevista con Variety, Ritchson confirmó haber tenido un verdadero encuentro con Gunn. Para sorpresa de los fans, prácticamente dio por sentado su ingreso en el DCU… aunque quizás no precisamente como Batman.
«Bueno, no es una sorpresa que James Gunn sea un fan mío. Él mismo lo ha declarado —afirmó el actor—. Y yo también lo aprecio, absolutamente. No quiero que los oyentes me malinterpreten. Ya hemos tenido una conversación sobre Batman. Pero sinceramente no creo que en mis próximos proyectos esté ese papel. Creo, sin embargo, que en mi futuro está DC. Y espero que eso se concrete.»
En resumen, parece que el actor está a un paso de firmar contrato, pero no en el papel que sueñan los fans. ¿De quién se tratará? ¿Aquaman? ¿Green Arrow? ¿Y quién interpretará al Caballero Oscuro? Entre los otros nombres que circulan en línea se encuentran Brandon Sklenar y Jensen Ackles, pero será necesario esperar las próximas decisiones de Gunn & compañía para descubrirlo.