Channing Tatum interpretará nuevamente al famoso personaje Gambit en Avengers: Doomsday, programada para estrenarse el 1 de mayo de 2026.
En la película anterior, Deadpool & Wolverine (2024), Tatum brilló con su versión del pícaro Cajún, destacando por su acento deliberadamente exagerado, que incluso provocó risas de Ryan Reynolds durante las grabaciones. Ese acento poco comprensible fue intencionado, como parte del humor del filme.
Una línea suya fue tan graciosa que hizo que Reynolds no pudiera contener la risa, al punto de preguntarle en broma si había practicado con los Minions. Además, algunos fans —especialmente aquellos de origen cajún— consideraron que el acento era un reflejo auténtico de la región, aunque claramente usado con fines cómicos.
En definitiva, la audaz interpretación (y acento) de Tatum conquistó a un público entusiasta, y ahora regresa a la saga en una nueva entrega del universo Marvel.
Fuente: Variety
También te puede interesar:
- El final de ‘Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos’ explicado: La escena post-créditos pone rumbo a ‘ Avengers: Doomsday’
- Robert Downey Jr. publica un video en el set que podría revelar un gran spoiler de ‘Avengers: Doomsday’
- Confirmado por el director: Esta escena final de ‘Thunderbolts*’ en realidad es de ‘Avengers: Doomsday’ y la dirigieron los Russo