En Estados Unidos, la película debutó con 70 millones de dólares en 3315 salas, convirtiéndose en el mejor estreno de la historia de un anime y superando claramente el récord que ostentaba desde 1999 Pokémon: La Primera Película , que recaudó 31 millones de dólares. La distribución de Sony/Crunchyroll se centró tanto en la versión doblada como en la original y aprovechó al máximo los formatos premium: IMAX por sí solo contribuyó con 13 millones de dólares en Norteamérica y 20 millones a nivel mundial.
A nivel internacional, el fin de semana recaudó 132,1 millones de dólares, mientras que en Japón la película ya superó los 200 millones, convirtiéndose en el tercer estreno más taquillero de la historia del país. En total, la taquilla mundial de La Piedra del Infinito ya ha alcanzado los 352 millones de dólares , un resultado notable para un título que confirma la animación japonesa como la fuerza dominante del mercado.
Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita ocupa el primer puesto del top con 1,4 millones de euros en un día, seguida de Expediente Warren: El último rito en su segunda semana y El cautivo en su estreno.