El final de la T2 de The Walking Dead: Daryl Dixo, el spin-off protagonizado por Norman Reedus y Melissa McBride bajó el telón con un capítulo cargado de simbolismo, emociones y decisiones imposibles. La tercera temporada acaba de debutar este 8 de septiembre, vuelve a rodarse en España y aparecerán como protagonistas caras conocidas de nuestro panorama como Eduardo Noriega y Óscar Jaenada.
En esta temporada, Daryl y Carol siguen su viaje por Europa en busca de sus seres queridos. En el camino se enfrentarán a nuevas amenazas y desafíos, poniendo a prueba no solo sus habilidades de supervivencia, sino también sus lazos personales. Un adelanto sugiere un giro romántico para Carol, quien podría desarrollar una conexión con Antonio (Eduardo Noriega), un personaje vinculado a la historia de un joven cuya historia de amor promete tener consecuencias significativas para la trama.
Pero, antes de meterte de lleno en los nuevos episodios, hemos recopilado para ti todas las claves del final de la T2 de The Walking Dead: Daryl Dixon por si habías olvidado algo.
La decisión del avión
La secuencia más dura del cierre: solo había tres plazas en el avión rumbo a la Commonwealth, y las prioridades fueron inevitables. Laurent, el niño que encarna la esperanza de un futuro distinto, y Ash, el soldado convertido en protector, logran despegar. Daryl y Carol para acompañarle, en cambio, deciden permanecer en Europa. Ambos se embarcaban juntos en un viaje hacia Inglaterra asumiendo que su lugar está en seguir construyendo camino allí donde todo sigue en ruinas.
El túnel de las alucinaciones
El paso por el Canal de la Mancha se convierte en una experiencia casi sobrenatural. El grupo se ve expuesto al guano de los excrementos de los murciélagos lo que se se transforma en una prueba psicológica. Daryl se reencuentra en su mente con figuras del pasado, incluido un eco de su abuelo que lo alienta a seguir adelante. Carol, por su parte, revive a Sophia, la hija perdida que marcó su evolución en la serie original.
La alianza Daryl y Carol se fortalece
Tras la tormenta de emociones, Daryl y Carol emergen del túnel con una renovada convicción: están mejor juntos. Otros personajes encuentran su propio rumbo, algunos como Fallou, Akila quedándose en Francia para reconstruir comunidades Ambos han hecho las paces con su pasado y se preparan para lo que viene, con la vista puesta en nuevos horizontes… y nuevas amenazas.
También te puede interesar:
- ‘Walking Dead: Daryl Dixon’ vuelve a rodarse en España: Todo lo que ya sabemos de la inminente temporada 3 y el papel de Eduardo Noriega y Óscar Jaenada
- ‘The Walking Dead: Dead City’: Jeffrey Dean Morgan explica el regreso de Lucille
- El primer vistazo a ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ anticipa el largo viaje a casa de Norman Reedus y Melissa McBride