HBO Max acaba de estrenar una serie histórica cargada de ambición, intriga y sangre que revive el momento más decisivo de la historia inglesa. Rey y conquistador es la nueva apuesta histórica de la plataforma que se adentra en uno de los episodios más trascendentales del medievo: la Batalla de Hastings de 1066.
Esta historia, que marcó el inicio de la conquista normanda y cambió el rumbo de Europa, no solo se centra en las espadas y el poder, sino también en las decisiones personales, las lealtades rotas y las obsesiones que llevaron a estos dos hombres a un destino inevitable. Aunque se inspira en hechos reales, la serie toma algunas licencias narrativas y no pretende ser un documental. Según sus creadores.
Sinopsis de Rey y conquistador
Harold de Wessex (James Norton), elegido rey tras la muerte de Eduardo el Confesor, se ve obligado a defender su derecho al trono frente a Guillermo de Normandía (Nikolaj Coster‑Waldau), que reclama la corona como promesa incumplida. Mientras las tensiones crecen en Inglaterra y el continente, ambos líderes se preparan para un choque de civilizaciones.
Entre traiciones, intrigas familiares y alianzas peligrosas, el destino del reino está en juego.
Tráiler
¿Cuántos capítulos tiene y cuándo salen?
© REPRODUCCIÓN RESERVADA