La actriz Kim Cattrall retomará su icónico papel de Samantha Jones en el final de la segunda temporada de And Just Like That…, la continuación de Sexo en Nueva York de HBO. Ahora, la actriz Cynthia Nixon (Miranda) se ha mostrado muy dolida con la filtración de esta información a la prensa.
Lamentablemente, el personaje solo aparecerá en una escena, y según la citada publicación Kim Cattrall rodó la secuencia sin coincidir con el resto del elenco.
Los espectadores y fans de la serie recibieron la noticia con entusiasmo después de haber sufrido su ausencia en la primera temporada de la serie, el equipo no está contento con el hecho de que la información se haya filtrado incluso antes del estreno.
“Mi pensamiento abrumador en este momento es que estoy tan profundamente decepcionada de que alguien lo haya filtrado a la prensa”, ha lamentado Cynthia Nixon en una entrevista con TheWrap. “Iba a ser una sorpresa tan maravillosa que, mientras la gente miraba un episodio, ‘¡Dios mío! ¡Ahí está Samantha! ¿Sabes?», ha manifestado.
Además, el showrunner de la serie Michael Patrick King ha respaldado las palabras de Cynthia Nixon, señalando que «lo único molesto» sobre el cameo es que la prensa se enteró. «Realmente quería que la audiencia estuviera sentada allí y viera a Carrie levantar su teléfono y ver que no es un mensaje de texto, y luego, ‘¿Qué?'», dijo King. “Hubiera sido fantástico”.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA