25 años de ‘Destino final’: 5 muertes inolvidables de la saga para recordar antes del estreno de la próxima película

Destino final

La memorable franquicia de Destino Final va a estrenar una nueva entrega. Se trata de la sexta película de la saga que coincide con el 25 aniversario del título. 

En Destino final: Lazos de sangre, acosada por una violenta pesadilla recurrente, la estudiante universitaria Stefanie se dirige a casa para localizar a la única persona que podría ser capaz de romper el ciclo y salvar a su familia de la espeluznante muerte que inevitablemente les espera a todos.

Pero, antes de ver el esperado estreno, nos parece un buen momento para echar la vista atrás y recordar algunas de las mejores muertes que nos han ofrecido a lo largo de estos años. 

Tod Waggner

Esta es la primera muerte individual que se cobró la saga justo después de la icónica visión del accidente de avión del protagonista. Ted muere de forma absolutamente imprevisible haciendo sus tareas en el baño. A muchos les pareció demasiado forzada, pero por esto, o por ser la primera de una larga lista, tenía que estar en esta recopilación. 

Evan Lewis

Si el baño es peligroso, la cocina no se queda atrás. Que se lo digan a Ewan Lewis, a quien una serie de catastróficas desdichas le acaban llevando a la muerte justo cuando parecía que ya se había salvado. Una reacción en cadena que, después haber cogido el tono de la película, la hace una de las más tensas.

Mr. Lewton

Es difícil tener peor suerte que Valeria, y esto hace a su murte una de las más recordadas por los amantes de la saga. Además, ella es la profesora de los alumnos que viajaban en el vuelo 180 y la única superviviente. Hasta este momento. 

Tim Carpenter

Esta muerte apareció en la segunda entrega y esta vez le toca a otro superviviente, un jóven Tim que consiguió salir ileso del accidente en la autopista. Kimberly y Thomas intentan avisarle pero acaba pasando lo que veis en el vídeo.

Hunt Wynorsky

La más sangrienta de a cuarta entrega. Una muerte tan veraniega como sádica que además es terrorífica porque, es quizá, de las más creíbles. 

También te puede interesar:

© REPRODUCCIÓN RESERVADA