Por fin ha visto la luz el primer tráiler de Dos policías rebeldes 4.
La primera novedad es el anuncio del título oficial: esta nueva aventura protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence ha sido titulada Bad Boys: Ride or Die y llega cuatro años después del estreno del tercer capítulo que resucitó la saga, veinte años después del estreno de la secuela.
Todo empezó en 1995, cuando conocimos por primera vez a los detectives de la policía de Miami Mike Lowrey y Marcus Burnett, que siguen en las mismas después de todos estos años.
En la nueva entrega de estos dos policías, dirigida una vez más por Adil El Arbi y Bilall Fallah, encontramos a la pareja de amigos en el centro de un nuevo caso que les implica estrechamente: su antiguo capitán Howard, al que creían muerto, está vivo pero aparentemente implicado en algunos negocios turbios. A Mike y Marcus les han tendido una trampa, pero para descubrir la verdad se ven envueltos a su vez en desventuras explosivas que ponen en peligro sus vidas, pero esto no es nada nuevo.
La sinopsis oficial dice ya adelanta que este verano, los Bad Boys más queridos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción e ironía desenfrenada, pero esta vez con un giro: los dos forajidos de Miami son ahora los hombres buscados.
Junto a la famosa pareja de actores, el nuevo capítulo también contará con Alexander Ludwig, Vanessa Hudgens, Eric Dane, Paola Núñez, Rhea Seehorn, Tasha Smith e Ioan Gruffudd. El tercer capítulo de 2020 aún consiguió recaudar 426,5 millones de dólares antes de que la pandemia del Covid-19 obligara a cerrar las salas.
El anuncio de una nueva película se produjo en enero de 2023, y ahora llegan las primeras imágenes previas al estreno de la película, previsto para el 13 de junio de 2024 en los cines italianos. ¿Correrás a verla al cine? Dinos qué te parece el tráiler en los comentarios.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA