El actor Armie Hammer habla sobre las acusaciones de canibalismo

Armie Hammer

Armie Hammer se ha abierto sobre las acusaciones que descarrilaron su carrera en Hollywood, diciendo que ahora está «agradecido» por todo lo que pasó en los últimos tres años.

Durante una entrevista en el podcast Painful Lessons, Hammer reflexionó sobre las acusaciones de canibalismo que le rodearon en 2021, calificando la situación de «hilarante». «La gente me llamó caníbal, y todo el mundo les creyó. Decían: ‘Sí, ese tío se comía a la gente'», dijo Hammer entre risas. «¿Cómo qué? ¿De qué estás hablando? ¿Sabes lo que hay que hacer para ser caníbal? Hay que comer gente. ¿Cómo voy a ser caníbal? Era bizarro«.

Armie Hammer fue acusado en 2021 de abuso sexual y comportamiento impropio por varias mujeres; también se filtraron en Internet mensajes privados que supuestamente envió a mujeres sobre sus fantasías caníbales y fetiches sexuales. A raíz del escándalo, Hammer fue dado de baja por su agencia, WME, y salió de varios proyectos, entre ellos la serie de Paramount+ La orferta y Una boda explosiva, de Jennifer Lopez.

«Incluso en las discrepancias, en lo que sea que la gente dijera, en lo que sea que ocurriera, ahora estoy en un lugar de mi vida en el que estoy agradecido por cada pedacito de ello», dijo Hammer en el podcast.

El actor de Call Me by Your Name añadió que «nunca supe darme amor a mí mismo» o «autovalidación» antes de las acusaciones.

«En realidad, ahora estoy en un lugar en el que estoy muy agradecido por ello, porque donde estaba en mi vida antes de que me pasaran todas esas cosas», dijo Hammer. «No me sentía bien. Nunca me sentí satisfecho, nunca tuve suficiente. Nunca estuve en un lugar donde me sintiera feliz conmigo misma, donde tuviera autoestima».

Hammer dijo que las acusaciones le causaron «la muerte de su ego, la muerte de su carrera», y finalmente se unió a un programa de 12 pasos. «Es casi como si hubiera estallado una bomba de neutrones en mi vida«, dice. «Me mató, mató mi ego, mató a toda la gente que me rodeaba y que creía que eran mis amigos y no lo eran… toda esa gente, en un instante, desapareció».

 

Fotos: Stefanie Keenan (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA