El actor Steve Buscemi atacado con un puñetazo en la cara mientras paseaba por Nueva York

Steve Buscemi

Momentos de miedo y peligro para Steve Buscemi, popular actor coprotagonista de las películas El Gran Lebowski y la serie Boardwalk Empire. Según fuentes extranjeras, fue atacado en plena calle a plena luz del día.

Se encontraba en Nueva York, su ciudad natal, y mientras paseaba por Kips Bay un desconocido le habría propinado un puñetazo sin motivo aparente. El New York Post informa de que para la policía se trató de un ataque repentino y no provocado, uno más en la zona.

Steve Buscemi, según hemos podido saber, fue trasladado al hospital Bellevue para ser atendido. Sufrió hinchazón en la cara y en un ojo, pero su estado es bueno y no pone en peligro su vida.

El actor fue agredido en el centro de Manhattan, otra víctima de un acto de violencia al azar en la ciudad», dijo su agente en un comunicado. “Se encuentra bien y agradece los buenos deseos de todo el mundo, aunque está increíblemente triste por todas las personas a las que les ocurrió mientras paseaban por las calles de Nueva York”.

La agresión tuvo lugar poco antes del mediodía. Según un trabajador de la zona que presenció el incidente, el actor iba caminando por la calle con una mujer, que le vio caer de espaldas y luego correr en dirección contraria.

Curiosamente (y tristemente), Steve Buscemi es la segunda estrella de Boardwalk Empire que ha sido agredida en los últimos meses: Michael Stuhlbarg, su compañero en la serie, fue agredido y golpeado en la nuca con una piedra el pasado mes de marzo.

 

Fotos: Roy Rochlin (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA