Andy Muschietti, director de Flash ha revelado durante una entrevista en Esquire que la película incluirá un impactante cameo. Nada más y nada menos que Nicolas Cage, que aparecerá como Superman. El actor ya apareció en Superman Lives de Tim Burton hace 25 años.
"Aunque el papel era un cameo, se sumergió en él. Soñé toda mi vida con trabajar con él. Espero volver a trabajar con él pronto", ha dicho el director, y ha añadido que Cage conoce bien a Flash, "Es un gran fan de Superman. Un fanático de los cómics", añade Muschetti.
En la nueva entrega, Flash viaja a través del tiempo para evitar el asesinato de su madre, pero sin saberlo provoca cambios que resultan en la creación de un multiverso. Todavía no se conocen los detalles de el papel que va a desempeñas el personaje de Cage en la trama.
La película se ambienta en el multiverso DC, de ahí que Michael Keaton también vaya a aparecer como Batman por primera vez desde que protagonizó Batman (1989) y Batman Returns (1992) de Tim Burton.
Recientemente, Nicolas Cage dijo en una entrevista: "No necesito estar en el MCU, soy Nic Cage". Sobre su personaje en la fallida secuela que dirigió Burton hace 25 años, el actor ha confesado que "era más bien un Superman de los años 80, con el pelo largo, negro y samurai". "Pensé que iba a ser un Superman realmente diferente, una especie de Superman emo, pero nunca llegamos a eso", ha confesado.
Tim Burton comenzó a trabajar para Superman en 1998 con el desarrollo de Superman Lives. El guión de la película corría a cargo de Kevin Smith y se centraba en la lucha de Superman contra Doomsday.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA