El director de Flash, Andy Muschietti, ha asegurado en una entrevista en el podcast ‘The Discourse’ que no tiene planes de sustituir al actor Ezra Miller (Tenemos que Hablar de Kevin) en caso de hacer una secuela, a pesar del historial de problemas legales y supuestos abusos del actor.
"Si sucede, sí", ha adelantado Muschietti sobre tener a Ezra Miller de vuelta como Flash. "No creo que haya nadie que pueda interpretar al personaje tan bien como él. Las otras representaciones del personaje son geniales, pero esta visión particular del personaje, simplemente sobresalieron al hacerlo. Y, como has dicho, los dos Barrys… parece un personaje hecho para ellos".
"En la fotografía principal, Ezra estuvo brillante y fue el actor más comprometido y profesional. Ezra lo dio todo por este papel: física, creativa y emocionalmente. Estuvo absolutamente supremo", ha apostillado la productora de la película Barbara Muschietti.
En 2020, el actor fue noticia después de que saliera a la luz una grabación en la que parecía estar asfixiando a una mujer a la salida de un bar en Islandia, aunque no se presentaron cargos. Miller también fue detenido dos veces en Hawái en 2022, una por alteración del orden público y otra por acoso. En los incidentes de Hawái, Miller se declaró inocente de un único cargo de delito menor de alteración del orden público y pagó una multa de 500 dólares y 30 dólares en costas judiciales. El cargo de acoso fue desestimado.
Además, Muschietti anunció hace unas semanas un importante cameo para Flash, que se llevaría fraguando varios años. Nada más y nada menos que Nicolas Cage, que aparecerá como Superman. El actor ya apareció en Superman Lives de Tim Burton hace 25 años.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA