El presidente de Marvel aconsejó a Hugh Jackman no volver a hacer de Lobezno y el actor se unió a ‘Deadpool 3’ a espaldas de su representante

Hugh

Hugh Jackman se comprometió a interpretar a Lobezno nuevamente en una tercera película de Deadpool incluso antes de decírselo a su agente. En declaraciones a Fandango junto con el coprotagonista de Deadpool y Lobezno, Ryan Reynolds, y el director Shawn Levy, Jackman dijo que su decisión de interpretar a Lobezno nuevamente después de que el personaje fuera asesinado en Logan de 2017 fue más o menos espontánea y en secreto.

«Estaba en camino, solo estaba conduciendo, y literalmente, como un rayo, me llegó sabiendo en lo más profundo de mi interior que quería hacer esta película con Ryan [Reynolds]», dijo Jackman. “Para que Deapdool y Lobezno vuelvan a estar juntos. Te lo juro, cuando dije que había terminado, realmente pensé que había terminado. Pero en el fondo de mi cabeza, desde que vi Deadpool 1, pensé: ‘Esos dos personajes juntos’. Lo sabía, sabía que los fans lo querían desde que me puse las garras, la gente hablaba de estos dos. Eso siempre había estado ahí, pero yo simplemente lo sabía”.

“Y literalmente no podía esperar a llegar”, continuó. “Tan pronto como llegué, llamé a Ryan. Y yo simplemente dije: ‘Hagámoslo’. Aunque no hubiera llamado a mi agente, a nadie. Tuve que llamar a mi agente y decirle: ‘Oh, por cierto, acabo de comprometerme con una película’”.

Pero inicialmente no todos estaban convencidos de la idea de que Jackman regresara como Lobezno. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó a Empire a principios de este mes que originalmente advirtió a Jackman que no volviera a interpretar a Lobezno.

“Le dije: ‘Déjame darte un consejo, Hugh. No vuelvas’”, dijo Feige. “Tuviste el mejor final de la historia con Logan. Eso no es algo que debamos deshacer’”.

Lo que finalmente hizo que Feige se uniera a la idea de que Jackman regresara fue que no interpretaría la versión de Logan/Lobezno que el público llegó a amar en las distintas películas de X-Men. Esto también era de interés para el propio Jackman. Su versión original de Lobezno murió en Logan, y tampoco quería arruinar esa película.

«Todo se debe a este dispositivo que tienen en el mundo Marvel para moverse en líneas de tiempo», dijo Jackman anteriormente a  SiriusXM  sobre su regreso. “Ahora podemos regresar porque, ya sabes, es ciencia. Así que no tengo que arruinar la línea temporal de Logan, que era importante para mí. Y creo que probablemente también para los fans”.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA