El éxito de Deadpool y Lobezno ha sido abrumador: la película de Marvel ha conquistado la taquilla mundial superando con creces la barrera de los mil millones de dólares, lo que la convierte en la película de calificación R más taquillera de la historia. Por lo tanto, es natural que el interés en torno a la película siga siendo alto, como demuestra la rapidez con la que se ha hecho viral en Internet la primera escena eliminada de la película por uno de los actores implicados.
Para muestra, nada menos que Rob Delaney, intérprete de Peterpool, uno de los personajes más simpáticos de la franquicia. Peter Wisdom es un antiguo miembro de la X-Force creada por Deadpool, además de amigo personal de Wade Wilson, con quien también trabajó como Drive Max en este capítulo de la saga. No tiene habilidades reales, pero es una compañía increíble y lo demostró salvando de hecho a Deadpool y Lobezno al final de la película, poniendo fin a la batalla entre las variantes porque -como señaló Lady Deadpool- «Todo Deadpool tiene su Peter».
En la escena de corte, él es el protagonista: es la versión extendida del momento en que los dos icónicos personajes llegan a Tierra-100005 encontrándose con Peter en el concesionario. La reacción de Logan no es precisamente entusiasta….
«Me dijeron que esta escena se cortó porque los trajes de Ryan y Hugh no estaban suficientemente protegidos de la humedad«, escribió el actor, bromeando y sugiriendo que los propios fans deberían ser los jueces de esa decisión. ¿Qué opináis vosotros? ¿Debería haber sido una escena eliminada de la película?
© REPRODUCCIÓN RESERVADAI’m told this scene was cut from
#DeadpoolAndWolverine because Ryan & Hugh’s suits couldn’t be sufficiently moisture-proofed. You be the judge! pic.twitter.com/aHCr8GklKY— rob delaney (@robdelaney) August 22, 2024