El protagonista del éxito ‘Romper el círculo’ sale en defensa de Blake Lively: cronología de la polémica con el director

Romper el círculo

Sin Barbenheimer, el verano de 2024 ha encontrado una nueva pareja capaz de convertirse en un nuevo fenómeno en la Red: hablamos de Ryan Reynolds y Blake Lively, marido y mujer que dominan las listas de taquilla en Estados Unidos y en todo el mundo gracias a Deadpool y Lobezno y Romper el círculo. Sin embargo, el drama amoroso protagonizado por la actriz también ha acabado en el centro de la polémica…

Son muchos los rumores que circulan sobre supuestas desavenencias en el rodaje entre Blake Lively y el director y actor Justin Baldoni. En la película, que sorprendió a la taquilla recaudando cerca de 200 millones de dólares en quince días, la estrella interpreta a Lily Bloom, una mujer que se ve inmersa en una relación tóxica y violenta con un hombre aparentemente amable y cariñoso, y que luego encuentra un salvavidas en su amor de la infancia Atlas Corrigan. Adaptación de la novela escrita por Colleen Hoover, pone el foco en la violencia doméstica y en la necesidad de poner fin a este triste y dramático fenómeno.

Sin embargo, en las redes se habla de algo más. Las supuestas desavenencias entre Justin Baldoni y Blake Lively se deberían al deseo de la actriz y productora de que la versión de la película fuera editada por el mismo montador que Deadpool & Lobezno, pero ninguno de los dos lo ha confirmado hasta el momento. Los fans, sin embargo, arremeten contra la estrella porque durante las entrevistas no parece interesada en hablar del tema de la violencia doméstica, dejando que sean el director y el actor quienes «hagan el trabajo». Brandon Sklenar, que interpreta a Atlas, se ha pronunciado al respecto.

En un mensaje en las redes sociales, no dudó en salir en defensa de Blake Lively y de la autora: ‘Todas las mujeres que participan en la película están del lado de la esperanza, de la perseverancia y de hacer que las mujeres elijan una vida mejor para sí mismas‘, escribió. Vilipendiar a las mujeres que ponen todo su corazón y toda su alma en esta película porque creen en su mensaje me parece contraproducente y distrae de lo que realmente trata la película».

Y añadió: ».Es exactamente lo contrario. Lo que pueda o no haber ocurrido entre bastidores no desvirtúa nuestras intenciones al hacer esta película. Fue desalentador ver la cantidad de negatividad que se proyectó en Internet […] Créanme cuando les digo que no hay ni una sola persona implicada en la película que no fuera consciente de la responsabilidad que teníamos al hacerla. Una responsabilidad para todas las mujeres que han sufrido experiencias traumáticas de maltrato doméstico o que luchan por mirarse al espejo y amar lo que ven»..

Brandon Sklenar cierra el post pidiendo a la gente que no difunda el odio en Internet y que se pregunte primero a quién beneficiaría ese comportamiento: »Tenemos que formar parte de algo mejor, todos juntos», comentó. ¿Bastará esto para poner fin a los rumores sobre Blake Lively?

© REPRODUCCIÓN RESERVADA