Tiembla, tiembla, ¡vuelven los muñecos asesinos! Blumhouse y Atomic Monster, sellos que anunciaron en enero una fusión que traerá muchas novedades a los aficionados al terror, han puesto oficialmente en marcha un spin-off de uno de los títulos más exitosos de los últimos años: M3GAN. Según fuentes extranjeras, las dos productoras están trabajando en SOULM8TE, un thriller erótico que ampliará el universo de las muñecas asesinas y que, al parecer, incluirá un «giro tecnológico» especial.
Según la primera sinopsis, SOULM8TE girará en torno a un hombre que adquiere un androide con inteligencia artificial para hacer frente a la reciente desaparición de su esposa. Sin embargo, en su intento de crear un compañero realmente sensible, convierte sin querer a un «robot del amor» en un alma gemela letal. La película pretende recuperar la tradición de los thrillers domésticos de los 90 y estará dirigida por Kate Dolan (No eres mi madre), mientras que Rafael Jordan escribirá el guion.
Además, ya hay fecha de estreno para el nuevo thriller erótico: el spin-off de M3GAN ha sido programado por Universal para el 2 de enero de 2026. Para entonces, ya se habrá estrenado la secuela de terror, centrada en una muñeca asesina hipertecnológica. La primera película, que llegó a los cines en 2022, estableció un récord nacional como el mejor debut para una película de terror PG-13 y recaudó un total de 180 millones de dólares con un presupuesto de 12 millones, confirmando el talento de Blumhouse y Atomic Monster para los títulos de bajo presupuesto pero alta recompensa.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA