En su entrevista más esperada, Kevin Spacey aparece entre lágrimas y sin dinero: “No sé dónde voy a vivir ahora"

Kevin Spacey

Fue un Kevin Spacey decididamente ensayado el que se entregó a las cámaras de Piers Morgan. El actor, todavía abrumado por los escándalos y luchando contra las causas judiciales en su contra, lo contó todo sobre los últimos años y rompió a llorar cuando llegó el momento de hablar de sus actuales problemas financieros.

En el programa Piers Morgan Uncensored, reveló que debe millones de dólares en honorarios legales y que no está seguro de dónde vivirá ahora. El presentador le preguntó dónde se aloja ahora y la respuesta fue tan sincera como sorprendente: "Es curioso que lo preguntes, porque esta semana me han embargado la casa en la que vivía en Baltimore".

Además, añadió: "Se venderá en subasta, así que tendré que volver a Baltimore y guardar mis cosas en un almacén". La respuesta a esa pregunta entonces es: no sé dónde voy a vivir ahora".

Kevin Spacey ha vivido en Baltimore desde que empezaron a rodar House of Cards, ha especificado, ha sido su hogar desde 2016 pero ahora «no puedo pagar mis facturas». Lo ha dicho apartando las lágrimas y la emoción y haciéndose fuerte diciendo que está listo para volver a la carga.

No será fácil, porque además de las nuevas acusaciones de acoso sexual , el actor estuvo cerca de la bancarrota, logrando evitarla por los pelos. "No tengo dinero", admitió, "debo mucho en honorarios legales. Sí, muchos millones".

El actor, que ya ha sido absuelto en dos juicios por acoso sexual contra él, deberá volver a los tribunales el año que viene, pero mientras tanto es un documental emitido por Channel4 el que ha levantado nuevas y pesadas acusaciones contra él.

Varias estrellas, entre ellas Sharon Stone y Liam Neeson, acudieron en ayuda del actor apoyándole públicamente, que se enfrenta a otro periodo turbulento tras nuevas acusaciones.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA