El actor Erik Jensen, conocido por sus papeles en The Walking Dead y Mr. Robot, ha revelado recientemente en una página de GoFundMe que está luchando contra un cáncer en estadio 4. La página fue creada el 18 de octubre por Jessica Blank y pide ayuda para pagar sus facturas médicas.
«Después de sobrevivir milagrosamente a un aneurisma cerebral hace apenas un año y medio, a nuestro querido Erik Jensen le acaban de diagnosticar un cáncer colorrectal en estadio IV», se lee en la página de recaudación de fondos de Blank. «Erik y su familia están en la lucha de sus vidas, y necesitan tu apoyo», añadiendo que el diagnóstico no es necesariamente «una sentencia de muerte».
Al parecer, el cáncer ha hecho metástasis en el hígado del actor Erik Jensen, pero «sus médicos tienen la posibilidad de reducir los tumores lo suficiente como para realizar dos operaciones muy importantes y extirparlos todos», según Blank. Hasta el momento, se han recaudado más de 97.000 dólares para alcanzar un objetivo de 300.000 dólares.
Blank ha lamentado que «Erik es joven y fuerte, ha rodado una película durante la quimio, trabajando a tiempo completo como director y guionista durante todo el proceso)… Es increíblemente resistente y fuerte; Erik es un superviviente. Sabemos que puede superarlo, salir del otro lado y seguir haciendo grandes trabajos y apoyando a su comunidad en los años venideros.»
Blank añadió una nota a la página que decía: «El estadio IV no es una sentencia de muerte, Erik está decidido a superarlo y está trabajando increíblemente duro para mantenerse positivo y luchar por la oportunidad que sus médicos saben que tiene. Aunque oír estas noticias puede asustar – si te pones en contacto después de leer esto, la familia apreciaría mucho las comunicaciones de historias de éxito, positividad y esperanza.»
Jensen interpretó al Dr. Steve Edwards en la quinta temporada de The Walking Dead y al conspiracionista de derechas Frank Cody en Mr. Robot.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA