Escenas postcréditos de ‘Thunderbolts*’: Te explicamos su conexión con ‘Doomsday’

Escenas postcréditos

Thunderbolts de Marvel ya ha llegado a la gran pantalla y las primeras reacciones la describen como una "inmersión audaz en el trauma, la sanación y la redención". Florence Pugh , quien debutó en Marvel en Viuda Negra como Yelena y ahora protagoniza su primera película del MCU, parece tener la actuación más destacada. La actuación de la nominada al Óscar se considera "magnífica" y la que "brilla más" entre el elenco. En la película un grupo de supervillanos poco convencional es reclutado para hacer misiones para el gobierno: Yelena Belova, Bucky Barnes, Red Guardian, Ghost, Taskmaster y John Walker. Después de verse atrapados en una trampa mortal urdida por Valentina Allegra de Fontaine, estos marginados deben embarcarse en una peligrosa misión que les obligará a enfrentarse a los recovecos más oscuros de su pasado.

Tras el estreno se ha revelado una de las grandes que preguntas que giraban en torno al proyecto: ¿Tendrá Thunderbolts escenas postcréditos? Pues sí, las tiene, y además esconde una magnífica conexión con ‘Doomsday’. 

La primera escena postcréditos de Thunderbolts*

En la escena que sigue a los créditos, después de que  Valentina anuncie públicamente a través de la prensa que los Thunderbolts son los Nuevos Vengadores, vemos a Alexei en el pasillo de un supermercado con una caja de cereales que tiene las caras de sus compañeros. Durante la película, le hemos visto fantasear con esta idea de decorar junto a sus compañeros las cajas de cereales que incluirían muñecos con sus caras en el interior.

En un tono de comedia Alexei intenta convencer a una mujer de que se la lleve y esta acaba por reconocerle tirando la caja y huyendo por el supermercado.

Segunda escena postcréditos y su conexión con Doomsday

En la última de las escenas postcréditos nos situa 14 meses después de los eventos de Thunderbolts* en la Torre de los Vengadores donde vemos a los protagonistas con otros looks. El nuevo Capitán América se ha apropiado de los derechos de autor del título Vengadores y pretende denunciarlos, por lo que vemos a Bucky y Yelena discutiendo sobre todas las opinoones negativas que ha generado que ellos sean los nuevos Vengadores.

También vemos a Alexei vestido con un chándar con las letras New AvengerZ, su genial idea para poder esquivar este pequeño problema de derechos. 

Es entonces cuando vemos que reciben una imagen de algo desconocido entrando en la atmósfera, se trata de la nave de los Cuatro Fantásticos. El grupo con Pedro Pascal al frente podría llegar de los eventos sucedidos  Los Cuatro fantásticos: Primeros pasos, que se estrena en cines el 25 de julio.

De esta forma, Thunderbolts* ha conectado con Vengadores: Doomsday, que será el próximo gran evento que reuna a los Nuevos Vengadores con los veteranos. 

También te puede interesar:

© REPRODUCCIÓN RESERVADA