Eva Mendes denuncia a quienes intentaron «avergonzar» a su marido Ryan Gosling por hacer de Ken

Eva Mendes

Eva Mendes muestra su apoyo a su marido Ryan Gosling y responde a todas las críticas que recibió inicialmente por su papel de Ken en Barbie.

Aunque Gosling convirtió a Ken en un personaje muy querido en todo el mundo con su actuación nominada al Oscar y la exitosa canción I’m Just Ken, algunos le criticaron al principio por meterse en el papel de una muñeca. Eva Mendes puso como ejemplo una noticia publicada por Rolling Stone en junio de 2022. El titular del artículo rezaba: «Siento ser yo quien lo diga, pero Ryan Gosling da muchos escalofríos como Ken en Barbie«.

En respuesta, la actriz y empresaria escribió en Instagram el miércoles: «Tan orgullosa de mi hombre. Tanto odio cuando aceptó este papel. Tanta gente tratando de avergonzarlo por hacerlo. A pesar de todo el ridículo de #Notmyken y los artículos escritos sobre él, creó este personaje completamente original, hilarante, desgarrador y ahora icónico y lo llevó hasta los Oscar. Estoy muy orgullosa de ser la Barbie de Ken».

Y America Ferrera, que interpretó a Gloria junto a Gosling en Barbie, de Greta Gerwig, no podía estar más de acuerdo con Mendes.

«¡Es brillante como Ken!», añadió en los comentarios. «Hizo una actuación de triple salto mortal. ¡¡¡Tenemos tanta suerte de que fuera él y estoy muy agradecida por la forma en que apareció con su súper estrellato, y sigue apareciendo para apoyar a todas las mujeres en este proceso!!! Tiene mucha clase, talento y se lo merece».

Mendes y Gosling se conocieron cuando protagonizaron juntos Cruce de caminos (2012). Más tarde se casaron y tienen dos hijas en común. La nominación de Gosling a los Oscar también ha provocado el rechazo de los fans de Barbie después de que se revelara que Margot Robbie no había sido nominada como mejor actriz principal y que Gerwig tampoco había sido nominada como mejor directora.

Fotos: Jon Kopalof / Toni Anne (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA