Florence Pugh revela lo que ocurrió en su escena de sexo con Cillian Murphy: «Estábamos ambos desnudos… No era el momento ideal»

Florence Pugh

Durante un panel de Oppenheimer con Cillian Murphy, Emily Blunt, Florence Pugh y Jamie Dornan como moderadores, Pugh reveló que surgieron algunas dificultades técnicas durante una escena de sexo entre ella y Murphy.

“En medio de nuestra escena de sexo, la cámara se rompió. Nadie lo sabe, pero así fue”, reveló Florence Pugh. «Nuestra cámara se rompió cuando ambos estábamos desnudos y no era el momento ideal». Pugh agregó que no había muchas cámaras disponibles, y una estaba en la tienda, así que tuvieron que descubrir cómo reparar la cámara que se rompió.

“Cillian y yo estamos juntos en esta sala. Es un set cerrado, así que ambos sostenemos nuestros cuerpos así”, explicó, abrazándose a sí misma. Luego, una persona entró en la habitación para intentar arreglar la cámara.

«Bueno, este es mi momento de aprender. Dime, ¿qué le pasa a esta cámara?», recuerda que le dijo a la persona que entró en la sala. «Uno hace sus momentos. Le digo: ‘¿Qué pasa aquí con el obturador, colega?». Pugh dijo entonces que el director Christopher Nolan le explicó que había un problema con la forma en que entraba la luz.

«Era una locura que todas las personas del plató tuvieran tantos conocimientos y estuvieran tan dispuestas a hacer este tipo de película que no había ningún momento aburrido. Todo era increíble. Parecía que teníamos suerte de estar allí cada segundo del día», dijo.

Pugh interpretó a Jean Tatlock, que mantuvo una relación con el J. Robert Oppenheimer de Murphy antes y durante su matrimonio con la Katherine «Kitty» Oppenheimer de Blunt.

Oppenheimer recibió el mayor número de nominaciones en los Oscar 2024 con 13, incluyendo mejor película.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA