Gwyneth Paltrow sufrió una crisis de identidad tras ganar el Oscar

Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow (Seven) ha revelado que sufrió una grave crisis de identidad después de ganar el Oscar. Durante una entrevista en el podcast Call Her Daddy, de Alex Cooper, Paltrow ha repasado su vida personal y profesional, pasando por el momento en el que ganó la estatuilla.

La intérprete ganó su primer y único Oscar con 26 años por la película Shakespeare Enamorado en 1999. Según ha explicado durante la entrevista, este momento le afectó mentalmente: “Estaba tan motivada, estaba trabajando tan duro y no sabía exactamente para qué estaba trabajando. Solo quería tener éxito y ser bien considerada».

Además, Gwyneth Paltrow ha recordado que recibió burlas generalizadas por mostrarse emocionada durante su discurso en la recogida del premio, y ha señalado que los fanáticos de Salvar al soldado Ryan, de Steven Spielberg (Los Fabelman), se mostraron muy descontentos con el hecho de que su película le arrebatara el premio.

Paltrow ha explicado que esa noche se mostró tan vulnerable porque su padre, que en ese momento recibía tratamiento contra el cáncer, estaba sentado entre el público.

«Y, ya sabes, tenía 26 años. Lloré y la gente fue tan mala al respecto y pensé: ‘Vaya, está sucediendo este gran cambio de energía. Creo que tendré que aprender a ser menos sincera», explica.

“Una vez que gané el Oscar, me puso en una especie de crisis de identidad, porque si ganas el premio más grande, ¿qué se supone que debes hacer? ¿Y adónde se supone que debes ir?, ha reconocido la actriz, que ha querido explicar a los espectadores de Call Her Dddy que «fue difícil la cantidad de atención que recibes en una noche como esa y las semanas siguientes, es tan desorientador. Y, francamente, realmente poco saludable. Yo estaba como, ‘Esto es una locura. No sé qué hacer, no sé qué camino es hacia arriba».

Fotos: Axelle Bauer (Getty Images)

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA