Prepárate para reencontrarte con Edward y Bella Cullen. Los protagonistas de la saga Crepúsculo, que para bien o para mal marcó el imaginario fantástico relacionado con los vampiros en los dos mil, volverán con una nueva adaptación. La noticia lleva meses circulando y ya se adelantó que sería una serie de televisión, pero ahora han surgido nuevos e interesantes detalles.
Según Variety, Lionsgate planea expandir la franquicia Crepúsculo con una nueva… ¡serie de animación! El vicepresidente Michael Burns, durante una reunión con Morgan Stanley, confirmó la noticia anunciando que la productora «sigue adelante con la serie Crepúsculo, una serie de animación que creemos que generará mucho interés».
La nueva adaptación seguirá basándose en las novelas de Stephanie Meyer, ya trasladadas a la gran pantalla en cinco películas protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. La franquicia demostró ser un fenómeno global recaudando más de 3.000 millones de dólares en la taquilla mundial, así que era cuestión de tiempo que alguien volviera a ponerle las manos encima.
Se trata de un proyecto de Lionsgate, que al mismo tiempo ha confirmado su intención de ampliar la franquicia John Wick con otra serie de televisión tras la ya estrenada The Continental.
Volviendo a Crepúsculo, de momento no se han revelado más detalles sobre el proyecto, pero será interesante ver cuál será el estilo de animación y quiénes serán los encargados de poner voz a los dos protagonistas.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA