Hannah Waddingham (‘Juego de tronos’) muy enfadada con un fotógrafo en la alfombra roja: «No seas idiota. Nunca le dirías eso a un hombre»

Waddingham

Hannah Waddingham tuvo unas palabras muy duras para un fotógrafo en respuesta a un comentario hecho sobre ella en la alfombra roja de los Premios Olivier del domingo por la noche.

En un vídeo publicado por el usuario de X @odeiotedlasso, Waddingham posaba para las fotos en la alfombra roja cuando se detuvo para dirigirse a un fotógrafo. Aunque no está claro qué le dijo el fotógrafo, Waddingham respondió: «Dios mío, nunca le dirías eso a un hombre, amigo mía. No seas gilipollas, si no me iré. No digas: ‘Enséñame la pierna’. No».

Según recoge Variety, a continuación, el público vitoreó a Waddingham, que se marchó vestida de lila. La estrella de Ted Lasso no es ajena a defenderse a sí misma, ya que recientemente compartió una historia sobre el momento en que decidió dejar de aceptar pequeños papeles en el cine y la televisión.

«Así que les dije a mis agentes de entonces: ‘No lo voy a hacer más… Si es una escena, no lo voy a hacer más, y no deberíais proponerme porque es insultante'», dijo Waddingham en el podcast Rule Breakers de Michelle Visage. «He sido protagonista durante 22 años. No voy a hacerlo más. Prefiero estar en un mundo donde se me aprecie‘».

Waddingham fue la anfitriona de los premios Olivier, que galardonan lo mejor del teatro británico, y abrió el espectáculo con una representación de Anything Goes. La gran triunfadora de la noche fue «Sunset Boulevard», que ganó siete premios entre ellos el de mejor actor de musical para Tom Francis y el de actriz de musical para Nicole Scherzinger.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA