Hay detalles que han convertido a ciertos actores en icónicos y legendarios: la sonrisa de Julia Roberts, la risa de Eddie Murphy y la decididamente inquietante sonrisa de Jack Nicholson. Desde los tiempos de El resplandor, el actor ha sido reconocido precisamente por esa extraña forma que tiene de sonreír, y al parecer esta característica es hereditaria.
Una curiosidad sobre uno de los seis hijos de la estrella se ha hecho viral en los últimos días. Raymond «Ray» Nicholson, nacido en 1992 de su relación con Rebecca Broussard, es de hecho un actor en sí mismo: ya le hemos visto en varios títulos de primera fila como Una joven prometedora, Licorice Pizza y en la serie Panic, pero es sobre todo su papel en una próxima película de terror lo que está llamando la atención.
De hecho, el hijo de Jack Nicholson aparece en una escena del tráiler de Smile 2, secuela de la sorprendente película de 2022 en la que un médico tras un accidente comienza a tener inquietantes visiones de una entidad que se hace pasar por otras personas y les obliga a sonreír. Aquel título, dirigido por Parker Finn, resultó ser un éxito de taquilla y por eso aquí está la secuela dos años después. Esta vez la protagonista es la estrella del pop Skye Riley (Naomi Scott), que a su vez entra en una pesadilla y es atormentada por inquietantes sonrisas.
Una de ellas es, sin duda, la de Ray Nicholson. La sonrisa es sin duda parecida a la de su famoso padre, y han aparecido muchas fotos en Internet comparando a ambos, afirmando que gracias a este fotograma el mundo puede haber encontrado un heredero directo de esa sonrisa tan particular.
¿Serán las sonrisas lo único en común entre padre e hijo, o estará Ray Nicholson a la altura de su legendario progenitor? La respuesta pronto en Smile 2.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA