Jack Quaid, hijo de Meg Ryan y Dennis Quaid, sobre el debate de los ‘nepo baby’: «Soy una persona inmensamente privilegiada y no creo que eso menoscabe mi talento»

Jack Quaid

Jack Quaid no rehúye que le llamen «nepo baby». “No importa lo que haga, la gente va a llamar la atención sobre ello. La gente me ha llamado ‘niño nepo’. Me inclino a estar de acuerdo”, dijo la estrella de The Boys, de 32 años, cuyos padres son Dennis Quaid y Meg Ryan. “Soy una persona inmensamente privilegiada, pude conseguir representación bastante pronto, y eso es más de la mitad de la batalla”.

En el podcast The Last Laugh de The Daily Beast, se le preguntó a Quaid si intentaba conscientemente evitar las comedias románticas para evitar comparaciones con su madre, cuyos créditos incluyen algunas de las mejores películas del género, desde Cuando Harry conoció a Sally hasta Tienes un e-mail.

«Fue un poco una decisión consciente no hacerlo tanto. Tiene que estar bien, porque mi madre es la reina indiscutible de las comedias románticas. Así que no puedo simplemente entrar en ese espacio, tiene que estar bien», dijo Quaid, quien protagonizó junto a Jack Maya Erskine en la aclamada comedia romántica de 2019 Plus One.

«Así que no puedo simplemente entrar en ese espacio, tiene que ser correcto. Tiene que ser algo que se sienta lo suficientemente diferente de lo que ella ha hecho«, agregó Quaid. «No busco ocupar su lugar ni nada parecido».

Hablando de Ryan, la estrella de Algo para recordar defendió recientemente a su hijo de ser llamado «nepo baby» en un perfil de la revista Glamour. «Jack tiene mucho talento. Tiene más talento del que yo nunca tendré», dijo Ryan. «Eso de nepo es tan despectivo para su ética de trabajo, sus dones y lo sensible que es a la idea de su privilegio».

Quaid respondió a sus comentarios en la entrevista de The Daily Beast diciendo: «Está siendo una madre cariñosa. Pero no creo que esté intentando decir que no soy un bebé nepo».

© REPRODUCCIÓN RESERVADA