James Cameron está plenamente centrado en la producción de Avatar 3, que prevé su estreno para finales de 2025. Pero antes, el público ha estado esperando impaciente la llegada de las anunciadas restauraciones de Abyss y Mentiras arriesgadas.
Tras las quejas por la restauración en 4K de Terminator 2: El juicio final parece que la nueva versión de Mentiras arriesgadas tampoco ha contentado a los fans, a los que las imágenes les han parecido terribles. Incluso, se ha apuntado a la posible utilización de la inteligencia artificial, que sería la culpable de la total pérdida de naturalidad de la expresión de los actores.
«Los actores parecen de plastilina y todas sus expresiones perdieron naturalidad», han comentado algunos fans en X, la red social antes conocida como Twitter. Algunos han ido más allá y aseguran que “James Cameron ha perdido la cabeza permitiendo que hagan esto a sus películas”, y han compartido imágenes comparativas entre la nueva versión y la anterior que muestran la gran diferencia y que os dejamos a continuación.
En la película, Harry Tasker (Schwarzenegger) lleva una doble vida: habla seis idiomas, domina todas las formas del contraespionaje y trabaja como agente internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de acabar con el terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, le oculta su verdadera profesión a Helen, su mujer (Jamie Lee Curtis) y le hace creer que es un gris vendedor de ordenadores. Harry, que tiene recursos y valor para salvar a su país, teme no ser capaz de salvar su matrimonio. Pero, cuando Helen descubre la verdadera profesión de su marido, excitada por la novedad, decide ayudarle a acabar con un comando integrista que planea un sangriento atentado.
Algunos la consideran el mejor trabajo del director, aunque la espera a la nueva versión no haya merecido la pena.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA