Jamie Foxx habla por primera vez tras su hospitalización

Jamie Foxx

El cómico y actor Jamie Fox (White House Down) ha roto su silencio por primera vez después de su hospitalización. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram en la que ha publicado un mensaje para sus seguidores: “¡Agradezco todo el amor! ! ! Me siento bendecido”.

Estas son las primeras palabras de Foxx desde que fue hospitalizado hace tres semanas. Los únicos detalles que se conocen sobre lo ocurrido es que se trata de una «complicación médica».

Jamie Foxx se encontraba rodando la película Back in Action para Netflix cuando aparecieron sus problemas de salud y tuvo que ser ingresado en el hospital por un motivo desconocido del que no se ha querido dar información, por el momento.

Nick Cannon, el encargado de sustituir al cómico como presentador invitado en el programa Beat Shazam ha hecho saber que se encuentra «mucho mejor», según una publicación de Entertainment Tonight .

Además, Cannon ha declarado a algunos medios que ha estado rezando por la salud de su compañero.

Fue la hija del oscarizado actor, Corinne Foxx, la encargada de informar de la situación a través de redes sociales. Explicó que había sufrido una complicación y que su estado era muy delicado, aunque estaba en el camino de la recuperación.

 

Fotos: Joe Maher (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA