Javier Bardem y Victoria Luengo protagonizarán El ser querido, una nueva película original Movistar Plus+ dirigida por Rodrigo Sorogoyen y escrita por él mismo junto a Isabel Peña.
En El ser querido, un aclamado director de cine y su hija, una actriz sin éxito, ruedan juntos una película tras años de distanciamiento y un pasado difícil del que ninguno de los dos ha querido hablar.
Esta película, que se ha dado a conocer por el propio Bardem durante la rueda de prensa del Festival de San Sebastián, supone que el intérprete vuelve a rodar en España después de su galardonado papel en El buen patrón.
Además, Javier Bardem ha hablado de sus sentimientos ante la inminente recogida de su premio Donostia: “Espero no llorar. Las personas que me van a entregar el premio son mis hermanos y Juan Carlos Corazza (el director de teatro argentino) y solo hablar de ellos ya me emociono”, ha dicho.
Aunque el actor, no ha querido perder la oportunidad de recordar que, a pesar de las buenas noticias, no es momento para celebrar: “Desgraciadamente en el mundo hay dos bandos y hay que optar por uno porque hay cosas inadmisibles que no se pueden no denunciar”. “Lo que esta sucediendo es deshumanizante, terrible. El Gobierno de Israel es el más radical que ha tenido la historia de ese país y está cometiendo crímenes contra la humanidad. Los ataques despiadados de Hamas del 7 de octubre no justifican el castigo global y masivo que está sufriendo la población palestina”, ha sentenciado.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA