La advertencia de “violencia gráfica” que aparece al principio del video de Sabrina Carpenter para su nuevo sencillo Taste—de su recién lanzado sexto álbum Short n’ Sweet— hace que uno piense al principio que las juguetonas fantasías de venganza de los dos videos anteriores se han vuelto serias.
Pero por extraño que pueda sonar, las armas homicidas, las amputaciones y los baldes de sangre que ella y Jenna Ortega derraman en el hilarante clip al estilo de Tarantino son más como una caricatura. Mientras pelean por un novio (interpretado por el también actor de “Halloween” Rohan Campbell), Ortega prende fuego a Carpenter, le corta el brazo, la arroja por una ventana y la empala en una cerca blanca, y la electrocuta —y es realmente hilarante, y por supuesto Carpenter da lo que recibe. Alerta de spoiler: la pareja termina comparando notas sobre el novio mientras se alejan juntas de su funeral, bebiendo café.
Sabrina Carpenter aparece como compositora de Taste junto a Julia Michaels y Amy Allen, mientras que John Ryan e Ian Kirkpatrick aparecen como productores. La lista de canciones de Short n’ Sweet (que sale el viernes) también incluye los cinco mejores sencillos Please Please Please y Espresso, junto con las canciones inéditas Sharpest Tools, Coincidence, Good Graces, Glim Pickins.
La gira Sweet n’ Sour comenzará con una etapa norteamericana el 23 de septiembre en Columbus, Ohio, antes de pasar por el Reino Unido y Europa en 2025. Carpenter ya ha agotado las entradas para una serie de 33 espectáculos en estadios de América del Norte, incluidas fechas en el Madison Square Garden de Nueva York y el Crypto.com Arena de Los Ángeles. Amaarae , Griff y Declan McKenna apoyarán a Carpenter en la gira norteamericana, mientras que Rachel Chinouriri se unirá a ella como telonera en la nueva serie de fechas internacionales.