Jennifer Aniston ha criticado duramente al senador JD Vance por sus comentarios resurgidos en 2021 sobre mujeres como la vicepresidenta Kamala Harris que no han dado a luz.
“Realmente no puedo creer que esto venga de un potencial vicepresidente de los Estados Unidos”, escribió la estrella en historia de Instagram el miércoles. “Todo lo que puedo decir es… JD Vance, rezo para que su hija tenga la suerte de tener hijos propios algún día”. Aniston, que ya ha compartido su experiencia personal con la FIV en el pasado, continuó: “Espero que no tenga que recurrir a la FIV como segunda opción, porque ustedes también están tratando de quitársela”.
En su publicación, la actriz de Friends también compartió una captura de pantalla de un tuit que incluía la entrevista de julio de 2021 de Vance con el entonces presentador de Fox News, Tucker Carlson. En el clip, se puede escuchar al compañero de fórmula de Donald Trump decir que Estados Unidos estaba siendo gobernado por «un grupo de mujeres gatas sin hijos que son miserables con sus propias vidas y las decisiones que han tomado y, por lo tanto, quieren hacer que el resto del país también sea miserable».
“Es un hecho básico: si nos fijamos en Kamala Harris, Pete Buttigieg, AOC, todo el futuro de los demócratas está controlado por personas sin hijos”, continuó Vance en el video. “¿Y qué sentido tiene que hayamos entregado nuestro país a personas que realmente no tienen un interés directo en él?”.
Harris es madrastra de los dos hijos de su esposo Doug Emhoff, Cole, de 29 años, y Ella, de 25. Vance y su esposa Usha comparten tres hijos, Ewan, de 6 años, Vivek, de 4, y Mirabel, de 2.
La actriz ganadora de un Emmy ya ha hablado de los rumores falsos de embarazo con los que ha lidiado a lo largo de toda su carrera en Hollywood. “Todos los años y años y años de especulación… Fue realmente duro”, dijo Aniston en ese momento. “Estaba haciendo FIV, bebiendo tés chinos, de todo. Estaba dando todo lo que tenía. Habría dado lo que fuera si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas”.